¿Quienes somos? GRUPO NABY

Tu mejor solución para facturas electrónicas en Costa Rica


Somos una empresa totalmente profesional de TI en Costa Rica, que pone a su disposición una gran cantidad de servicios especializados para poder ofrecerle una atención de calidad y los mejores resultados del mercado en el país, conformado con un equipo que podrá guiarlo y darle la información que necesita, ajustándose a sus necesidades, porque cada cliente es diferente, recibirá la mejor atención.

Con una excelente experiencia en el desarrollo del área en sistemas con cualidades básicas que nos definen como:

Innovación: Porque queremos ofrecerle el mejor servicio, tenemos para usted los mejores productos junto a los mejores procesos con una orientación hacia el cliente y a sus necesidades, dándole un valor añadido a cada una de las acciones que se toman para que diariamente los sistemas se encuentren entre los mejores, más nuevos y de mayor calidad.

Integridad: Un servicio completamente integral debe serle presentado, desde el momento en el que es bien recibido, pues cada uno de los componentes que trabajan tanto personal como material lo hacen para poder ofrecerle a los clientes nuevos productos que sean completos.

Especialidad: Realmente sabemos lo que hacemos, ya que manejamos una serie de procesos específicos para cada situación necesaria que da como respuesta más de la excelencia que nos caracteriza, generando gran valor humano, profesional y material.

Nuestras soluciones cumplen con todo lo solicitado por el Ministerio de Hacienda de Costa Rica en la resolución DGT-R-48-2016. Además le brindamos toda la ayuda necesaria para obtener la llave criptográfica y de esta forma generar la factura electrónica en Costa Rica.

Tenemos en Costa Rica una gran línea de desarrollo en TI, ya que desde hace 10 años estamos creando y abriendo nuevas posibilidades para todos los clientes que necesitan mucho más que lo que se ofrece y mucho mejor de lo que se da, sin importar si se trata de una gran empresa o de un emprendedor que está dejando su huella en el mundo, comenzando a crear más posibilidades de desarrollo en el país.

Así comenzó nuestro camino, con un proyecto y con mucha energía dejando cada vez a más personas seguras de que habían tomado la decisión correcta al confiar en nosotros, aunque apenas fuera el principio, año tras año se han acumulado grandes experiencias y una inmensa búsqueda de seguir dando más hasta el día de hoy donde ya se cuentas 10 años desde ese inicio, desde ese primer paso.

La confianza es parte de nuestros procesos y que mejor respuesta de confianza se puede dar que la de toda empresa o pequeño comerciante que ya han visto los resultados de trabajar con nosotros, de ofrecerles soluciones integrales y respuestas claras en efectividad, porque somos especialistas y sabemos lo que hacemos.

Somos parte del proceso de la transformación digital de Costa Rica, con un grupo comprometido, formador del desarrollo de las empresas específicamente en el campo de la optimización de resultados, con la automatización de algunos trabajos que darán como efecto el aumento de calidad en atención al cliente además del uso correcto del tiempo, con un crecimiento que se va formando de manera estable, tanto en los resultados de marca financiera como en expansión.

Un nuevo tiempo, puede traer a su vez nuevos problemas, pero para eso estamos nosotros, que le ofrecemos de forma efectiva, responsable y puntual, nuevas soluciones, con la diversidad en líneas de servicio, pues el cambio no es un problema para nosotros, el cambio es una gran oportunidad de seguir siendo parte de los mejores en Costa Rica.

Somos la mejor apuesta con la que cuenta en el país, pues formamos un equipo completo que tiene como misión la gestión de sus medios disponibles ofreciendo solución ante las necesidades de grandes, medianas y pequeñas empresas que buscan calidad en tecnología, como respuesta a  cambios constantes, en la búsqueda de ser mejores cada día para usted.

Infórmese con nosotros sobre todo el acontecer de la factura electrónica en Costa Rica y la resolución DGT-R-48 -2016. Somos una empresa especializada en el desarrollo de sistemas de facturación que cumple con todo lo exigido por el Ministerio de Hacienda de Costa Rica. Nuestros sistemas son compatibles con el uso de la firma digital y la llave criptográfica.